Para conmemorar el Día de la , las instituciones promotoras de comerio exterior de los países miembros llevarán a cabo el Primer Seminario para dar a conocer las potencialidades en materia de comercio exterior de los países.

A la Alianza del Pacífico están integrados los países de , , y , además de contar con un panel de “Países Observadores” integrado por cerca de cincuenta países del mundo.

El Primer Seminario del Día de la Alianza del Pacífico se llevará a cabo el 09 de marzo en el capus Santa Fe, en la Ciudad de México.

El acceso al avento es totalmentre gratuito.

La hora de inicio es a las 8:00 am y la hora en que finalizará es a las 13:00 horas.

En el evento se llevarán a cabo conferencias, mesas de trabajo, así como un impulso destacado para dar a conocer información especializada de los cuatro mercados (Chile, Colombia, Perú y México).

Además, habrá asesoramiento con expertos sobre oportunidades comerciales, logística, financiamiento, innovación y emprendimiento.

También se contarán con pláticas de empresarios y emprendedores para dar a conocer casos de éxito empresariales en la región con la Alianza del Pacífico.

Para mayor información, el sitio web: Día de la Alianza del Pacífico.

Se proporciona la agenda tentativa del evento: