Como parte de la Estrategia Digital Nacional establecida por la presente administración, se creó el Catálogo Nacional de Trámites y Servicios del Estado en el que se busca estén disponibles toda la información, los trámites y servicios del Gobierno, las 24 horas del día y en cualquier lugar, de forma fácil, rápida, eficiente y transparente. 

A fin de estandarizar los trámites e información de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, la Secretaria de Salud se inscribirá en el sistema, incluyendo a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS). 

Actualmente, la Comisión realiza 329 trámites para 235 actividades industriales que representan en promedio el 9.8% del PIB nacional.

 Como antecedentes, el 20 de mayo de 2004 se dieron a conocer -mediante un Acuerdo en el Diario Oficial de la Federación (DOF)- los trámites y servicios, así como los formatos que aplica la Secretaría de Salud a través de la COFEPRIS, inscritos en el Registro Federal de Trámites y Servicios de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (COFEMER) para dar servicio a los sectores que regula. 

Para fomentar la adopción y el desarrollo de las tecnologías de la información a la población, se publicarán próximamente en el DOF los 13 formatos de la Comisión que estarán homologados con la plataforma del Catálogo Nacional de Trámites y Servicios del Estado, por lo que les hacemos una cordial invitación, para que conozcan directamente de las autoridades, los trámites y su llenado en el foro: 

Presentación del Acuerdo por el que se modifica y adiciona el diverso por el que se dan a conocer los trámites y servicios, así como los formatos que aplica la Secretaría de Salud, a través de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, inscritos en el Registro Federal de Trámites y Servicios de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria

Fecha: 5 de diciembre del 2016

Horario: 8:00 a.m. a 13:00 hrs

Lugar: Palacio Le Crillon, Salón Biarritz ubicado en Av. Cuauhtémoc 1441, Benito Juárez, Del Valle, 03310 Ciudad de México. 

Cuotas: Afiliados: $800 pesos y empresas | No Afiliados: $900 pesos + IVA

Nota: Con el fin de dar cumplimiento a las reglas emitidas por el SAT el pasado 3 de junio del 2016, agradeceremos indicar el método de pago, y en su caso los últimos 4 dígitos de la cuenta pagadora. (Por favor anoté estos datos en el comprobante de pago-formato PDF)

En las ligas descritas podrán hacer su registro de inscripción, con la atenta súplica que cuando tengan el comprobante de pago, lo suban a la liga de actualización con el folio que les haya arrojado el sistema electrónico. El cupo de este foro de presentación está limitado a 200 personas.    

GoToLinkPre-registro

 

GoToLinkActualización (pago)

 

A continuación, los datos bancarios para que realice su pago, recordándole atentamente adjuntar su comprobante para garantizar su registro y su lugar en el Foro.

Banco

BBVA Bancomer

Nombre de la cuenta

Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica

Sucursal

3452 Insurgentes, Félix Cuevas 001, D.F.

Dirección de la Sucursal

Av. Insurgentes Sur No. 1323, Col. Insurgentes Mixcoac, C. P. 03920, México, D.F.

Moneda

Nacional

Cuenta

0174866045

Clabe Interbancaria

012180001748660457

Es importante que consideren que la factura que se genere será a nombre del laboratorio afiliado a CANIFARMA, si la solicitan para otra razón social por cuestiones fiscales, deberán pagar IVA.

Mayor información del evento favor de contactar a Ivonne Serrano al teléfono 5688-9616 ext. 136, y para solicitar su factura o aclaraciones de pago, favor de contactar a Rocío López, al teléfono 5688-9616 ext. 147.

“Se les solicita atentamente realicen su pre-registro y su pago correctamente, ya que el día del evento no se podrá realizar el registro ni se podrá recibir ningún pago, por cuestiones de seguridad”. 

Dirección de Asuntos Regulatorios e Innovación

Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica

Tel. 5688 9477 ext. 136 | 5688 1804

e-mail: ivonne.serrano@canifarma.org.mx