La Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica (CANIFARMA) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) dieron a conocer la apertura de la convocatoria del Premio CANIFARMA 2016.

Convocan a los investigadores que realizan Investigación básica, clínica y tecnológica, sobre medicamentos, dispositivos médicos y desarrollos biotecnológicos de uso humano a participar en el PREMIO CANIFARMA 2016.

Premio CANIFARMA de apoyo a la investigación básica, clínica y tecnológica, constituido por la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica con el fin de vincular el quehacer de la Comunidad Científica de México con el desarrollo de la Industria Farmacéutica y estimular que se realice investigación básica, clínica y tecnológica, relacionada con medicamentos, dispositivos médicos y desarrollos biotecnológicos de uso humano.

El Premio CANIFARMA se otorga a los mejores trabajos de las áreas de: Investigación básica, investigación clínica e investigación tecnológica, relacionada con los medicamentos, dispositivos médicos y desarrollos biotecnológicos para uso humano, en áreas de interés para la industria farmacéutica que mejore la salud de la población de nuestro país.

El Premio CANIFARMA 2016 se otorgará a los 3 mejores trabajos de cada área, de la siguiente forma:

1er. lugar $150,000.00
2do. lugar $100,000.00
3er. lugar $50,000.00
y un diploma en cada caso.

La inscripción se inicia al día siguiente de la publicación de esta convocatoria y la fecha límite para la recepción de trabajos, es el 15 de Agosto de 2016

Cualquier asunto no contemplado en esta convocatoria será resuelto por el Comité Organizador del Premio CANIFARMA 2016 de apoyo a la investigación Básica, Clínica y Tecnológica.

 

INFORMES: Ivonne Serrano; Tel: 5688 9530 ext. 136. E-mail: ivonne.serrano@canifarma.org.mx

 

POSTER DE LA CONVOCATORIA DEL PREMIO CANIFARMA 2016

Premio CANIFARMA CONACYT

La CANIFARMA y el CONACYT lanzaron la convocatoria del Premio CANIFARMA 2016. (FOTO: códigoF)