Estimado Industrial: 

Nos es muy grato extenderle una cordial invitación para que nos acompañe y participe en los trabajos de la XXVI Convención de la Industria Farmacéutica que se llevará a cabo del miércoles 14 al sábado 17 de junio de 2017 en el Hotel Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta all inclusive adults only. 

Para emplear de manera favorable el tiempo destinado a las actividades establecidas en el que será nuestro programa de trabajo, se está considerando que el esquema de la Convención se desarrolle en Mesas de Trabajo que daremos a conocer con detalle próximamente. 

Es importante decir que nuevamente se otorgará un descuento a las empresas que paguen su Cuota de inscripción a la Convención en noviembre y diciembre 2016 del 5% y del 3% en enero y febrero 2017. 

En breve le informaremos sobre los detalles relativos a nuestra Convención, por lo que rogamos consideren las fechas en su agenda. 

Saludos,

A t e n t a m e n t e 

Rafael Gual Cosío | Director General

Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica

Información para sus reservaciones: 

HOSPEDAJE Y VUELOS ASÍ COMO SU REGISTRO A LA CONVENCIÓN. LINK PARA SU FORMATO DE INSCRIPCIÓN ELECTRÓNICO Y FACTURA ELECTRÓNICA, TANTO EN LA AGENCIA DE VIAJES ANFITRIONES NACIONALES (ANSA) COMO EN CANIFARMA.

Formato de Inscripción Electrónico.- Para inscribirse a la XXVI Convención de CANIFARMA, le solicitamos por favor, llenar el formato electrónico que se encuentra en el siguiente link automáticamente le llegará a usted un acuse de recibo con un número de folio; a CANIFARMA llegará su registro y con este registro en ANSA se genera automáticamente su reservación mínimo por dos noches de hospedaje. Es indispensable que en el espacio de vuelos indique las fechas.

Boletos de avión.- Para solicitar sus boletos de avión le rogamos antes de llenar el formato electrónico, consultar en la Agencia de Viajes Anfitriones Nacionales con la Srita. Carmen Gómez, la disponibilidad de vuelos y tarifa. Si desea adquirirlos por su cuenta, le rogamos nos informe sus vuelos y horarios para prever sus traslados terrestres que están incluidos en su paquete tanto a la llegada como al regreso y al mismo tiempo con base en esas fechas considerar su hospedaje.

Comprobantes de Pago.- Una vez que ha llenado en su totalidad el formato electrónico, tiene hasta diez días antes de viajar, para subir al link sus comprobantes de pago tanto para CANIFARMA como para la Agencia de Viajes ANSA al link

Pago de Hospedaje y Pasaje Aéreo.- Transferencia Bancaria a la Agencia de Viajes: Anfitriones Nacionales APR, S.A. de C.V., BBVA Bancomer, Sucursal: 1820 Empresas Tlalpan Plaza 001 D. F., Cuenta: 0195900980 Clabe: 012180 00195900980-7 y enviar a través del link  “comprobantes de pago” a Sandra García, Alma Caudillo y Carmen Gómez.

Pago de la Cuota de Inscripción a la Convención: Transferencia Bancaria en moneda nacional a favor de: Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica. Banco BBVA BANCOMER, (nueva) Sucursal 3452 Insurgentes, Félix Cuevas, Plaza 001 D.F., Dirección: Av. Insurgentes Sur No. 1323 Colonia Insurgentes Mixcoac, 03920 México D. F. Cuenta 0174866045, Clabe interbancaria 012180001748660457 Favor de subir al link “comprobantes de pago” copia de su transferencia identificando el folio que le dio su acuse electrónico, el nombre del participante y la empresa a la que corresponde para qué misma vía, le llegue su factura electrónica.

Políticas de pago:

  • Es importante señalar que su asistencia al evento, sus reservaciones de hospedaje y de vuelos, estarán garantizadas hasta que hayamos recibido sus comprobantes de pago de lo contrario, quedarán sujetas a disponibilidad de espacio.
  • Sus comprobantes de pago tanto cuota de inscripción, hospedaje y vuelos, deberán recibirse vía el link máximo el viernes 9 de junio.

Políticas de cancelación:

  • Toda cancelación deberá solicitarse por escrito vía e-mail a: presidencia@canifarma.org.mx y solicitar acuse de recibo.
  • Para cancelar su asistencia al evento, solo procederá si ha sido solicitada a más tardar el viernes 9 de junio, posterior a ese plazo se cobrará el 100% de la cuota de inscripción.
  • La cancelación de hospedaje procederá siempre y cuando el Hotel Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta, Jalisco no exija cargo por lo menos de la primera noche, en caso contrario se efectuará dicho cargo.
  • El boleto de avión no se puede cancelar, solo se podrá modificar de acuerdo con las políticas de la línea aérea que usted haya elegido.
  • En caso de haber cubierto en su totalidad el pago de cuota de inscripción, hospedaje y pasaje aéreo y procediera la cancelación, el rembolso se efectuara una vez que haya concluido el evento.

Contactos para atenderle antes, durante y después del evento:
CANIFARMA: Tel. 56 88 94 77

María Elena Sánchez presidencia@canifarma.org.mx | ext. 116 Coordinadora General
María Carreola mcarreola@canifarma.org.mx | ext. 210 Registros
Rocío López cobranza@canifarma.org.mx | ext. 147 Transferencias y Facturas

Anfitriones Nacionales: Teléfono 53 50 75 00

Sandra Garcia sgarcia@anfitriones.com.mx ext. 142 Coordinadora
Alma Caudillo acaudillo@anfitriones.com.mx ext. 196 Hospedaje
Carmen Gómez cgomez@anfitriones.com.mx ext. 100 Vuelos 

Su paquete incluye 

  • Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto
  • Habitación de lujo 3 noches 4 días en el Hotel Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta
  • Participación en las sesiones de trabajo
  • Material de trabajo
  • Servicio de café y suplemento en sesiones de trabajo
  • Cóctel de Bienvenida (miércoles)
  • 3 Desayunos, Comidas y Cenas buffet (jueves a sábado)
  • Propinas a Camaristas y Concierge

boletininfografia2

Hotel all inclusive Adults only: En la Agencia podrá consultar el costo por noche adicional e itinerario de vuelos, le recordamos proporcionarnos sus vuelos e informar cualquier cambio, para reservar su traslado terrestre que ya está incluido en el paquete. En el mismo espacio debe indicarnos desde un inicio la fecha de llegada y salida del hotel.

Formato de Inscripción Electrónico por participante: Cuando usted entre al link y proporcione los datos que se requieren, se desplegarán las políticas de pago y cancelación mismas que si usted acepta y da click en enviar, automáticamente le llegará a usted un acuse de recibo y tanto a CANIFARMA como a ANSA su registro. En caso de no aceptar dichas políticas su formato se cancelará en automático. Debe conservar el número de Folio y el e-mail que usted proporcione del participante porque será la llave para efectuar cambios y subir sus comprobantes de pago. En el espacio de VUELOS debe usted en cualquier caso, detallar su fecha de llegada y salida del hotel.

Comprobantes de Pago: Sus comprobantes de pago tanto para CANIFARMA como para la Agencia de Viajes ANSA tiene usted hasta diez días antes del evento para subirlos al link: http://www.canifarma.org.mx/convencion/registro/edit (formato PDF en una sola hoja) para ingresar le será requerido su número de Folio y el correo electrónico que proporcionó del participante. Es importante señalar que sus reservaciones tanto de hospedaje como de vuelos estarán garantizadas hasta que hayamos recibido sus comprobantes de pago de lo contrario, quedará sujetas a disponibilidad de espacio.

Vuelos: Para concluir, ponemos a su disposición las siguientes opciones de vuelos que operan todos los días; una vez que haya hecho su reservación en ANSA o cualquier otro medio, debe entrar a su formato de registro electrónico, para ingresar sus vuelos con lo que le asignaremos su traslado terrestre aeropuerto/hotel/aeropuerto que ya está incluido en su paquete.

Miércoles 14 junio       Sábado 17 junio      
Aerolínea Vuelo Sale Llega Aerolínea Vuelo Sale Llega
Aeroméxico 146 10:10 11:54 Aeroméxico 147 12:19 13:55
Aeroméxico 138 12:10 13:35 Aeroméxico 139 14:20 15:55
Aeroméxico 142 16:40 18:24 Aeroméxico 145 18:49 20:25
Aeroméxico 148 18:50 20:35 Aeroméxico 149 21:00 22:35
Interjet 3765 09:55 11:20 Interjet 2760 11:25 12:55
Interjet 2761 13:05 14:30 Interjet 2764 12:45 14:15

Para asegurar la disponibilidad de espacio y tarifa en los vuelos que desea seleccionar, favor de consultar en la Agencia de Viajes.

No manejamos tarjetas de crédito.

Código de vestir: Casual de negocios (no short, no bermudas, no saco, ni corbata)