La Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica (CANIFARMA) organiza el  taller “Actualización de las Normas de Buenas Prácticas de Fabricación“.

FECHA: Los días 12 y 13 de mayo 2016,
HORA: 8:00 a.m. a  06:00 p.m.
LUGAR: Hotel Holiday Inn Ciudad de México, ubicado en Av. Revolución 583, San Pedro de los Pinos, C.P. 03800.

 

Se tendrán como ponentes a funcionarios de la COFEPRIS, representantes del sector farmacéutico y expertos en el tema.

Dada la relevancia de esta actualización normativa, la cual tendrá impactos en las operaciones diarias de las empresas del sector, se sugiere hacer un espacio en su agenda para este evento.

Se adjunta el programa preliminar de trabajo.

CUOTA DE RECUPERACIÓN: $5,500.00 para afiliados y $6,500.00 pesos para NO afiliados, este importe ya incluye el  I.V.A.,  haciendo mención que el  cupo es limitado. El costo es por persona.

 

En las siguientes ligas se podrá realizar el registro de inscripción, pidiendo que cuando se tenga el comprobante de pago, sea subido a la liga de actualización con el folio que les haya arrojado el sistema electrónico.

Para el Pre-registro, clic aquí.

Para el envío del comprobante de pago, aquí.

 

El costo incluye:

  • Ponencia teórica.
  • Material de trabajo y acceso a memorias.
  • Participación práctica en la sesión de preguntas y respuestas.
  • Coffe break continuo.
  • Comida en 3 tiempos para ambos días.
  • Constancia de participación emitida por COFEPRIS y CANIFARMA.

 

DATOS BANCARIOS PARA PAGO:

Banco: BBVA BANCOMER.

Nombre de la cuenta: Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica.

Sucursal: 3452 Insurgentes, Félix Cuevas,   001 DF

Cuenta: 0174866045

CLABE INTERBANCARIA: 012180001748660457

 

Para mayor información:

Ivonne Serrano y Antonieta Ruiz, al teléfono 56889477, ext. 136 y 137 respectivamente.

Email: ivonne.serrano@canifarma.org.mxdir_comercio@canifarma.org.mx

 

PROGRAMA PRELIMINAR DEL TALLER