La Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica (CANIFARMA) invita al Taller “Importación de Medicamentos y Dispositivos Médicos” que se llevará a cabo el próximo miércoles 9 de septiembre del presente año.

El evento se llevará a cabo en el Hotel Holiday Inn Ciudad de México, ubicado en Avenida Revolución 583, San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F. La hora en la que dará inicio es a partir de las 8:00 horas

El Taller será impartido por representantes de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y la Agencia Aduanal Montalvo y Montalvo.

El taller está dirigido a:

Áreas de Comercio Exterior.
Áreas de logística y supply chain.
Áreas de Marketing.
Áreas de Planeación Estratégica.
Áreas de Asuntos Regulatorios.

 

Objetivos del taller:

  • Que el participante conozca dónde se clasifica, de acuerdo a los aranceles, un medicamento y un dispositivo médico, incluyendo aquéllos destinados a protocolos de investigación clínica.

  • Qué regulaciones no arancelarias deben cumplirse para su introducción en el país, identificando cuándo es necesario obtener un permiso de importación o un aviso sanitario.

  • Las modalidades de permisos de importación que existen y la utilización de la Ventanilla Única de Comercio Exterior, VUCEM.

 

Le sugerimos reservar su espacio en la agenda y también realizar su pre-registro, ya que el cupo será limitado, en el siguiente enlace de la CANIFARMA.

El costo de recuperación por persona será de $3,500.00 para afiliados y para no afiliados la cuota es de $4,500.00 más I.V.A..

Recuerde que una vez hecho su pre-registro, debe adjuntar su comprobante de pago para hacer oficial su registro y asegurar su lugar al taller en este enlace.

El costo de recuperación incluye:

  • Ponencia teórica.
  • Participación en la sesión de preguntas y respuestas.
  • Servicio de coffee break.
  • Comida.
  • Material de trabajo.
  • Constancia de participación.

 

DATOS BANCARIOS PARA PAGO

 

Banco BBVA Bancomer
Nombre de la cuenta Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica
Sucursal Centro Bancomer, No. 3616
Dirección de la Sucursal Avenida Universidad 1200, Col. Xoco, C.P. 03339, México, D.F.
Moneda Nacional
Cuenta 0174866045
Clabe Interbancaria 012180001748660457

 

Programa preliminar descargable.

Para mayor información sobre el evento, favor de comunicarse con Ivonne Serrano al teléfono 5688 9616 ext. 136, email: Ivonne.serrano@canifarma.org.mx o con Antonieta Ruíz al teléfono 5688 9616 ext. 137, email dir_comercio@canifarma.org.mx

Para solicitar su factura o aclaraciones de pago, favor de contactar a la Srita. Rocío López, al teléfono 5688 9616 ext. 147, email cobranza@canifarma.org.mx

Atentamente:

Lic. Gustavo Velarde Arroyo.
Director de Comercio Exterior y Política Industrial.

M. en C. José Rivelino Flores.
Director de Asuntos Regulatorios e Innovación.

Lic. Ana Riquelme Francistain.
Directora de Dispositivos Médicos.