Taller: Requisitos Regulatorios para registrar un Dispositivo Médico ante FDA.
Fecha: 19 de mayo de 2016.
Sede: Holiday Inn Trade Center (Cd. De México) ubicado en Av. Revolución 583 Col. San Pedro de los Pinos.
Horario: 8:00 a.m. en adelante.

AVISO A LA INDUSTRIA DE DISPOSITIVOS MEDICOS.

TALLER DIRIGIDO A:

Áreas de logística y supply chain, Áreas de Marketing, Áreas de Planeación Estratégica, Áreas de Seguridad, Áreas de Asuntos Regulatorios, Áreas de Producción, Áreas de control de Calidad, Áreas de diseño y desarrollo, Áreas de aseguramiento de calidad, Áreas de Tecnovigilancia, Responsables Sanitarios.

 

Las Secciones de Dispositivos Médicos PAPS y Diagnostico, Reactivos, Automonitoreo y Cuidado Personal RSD de la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica tienen el agrado de invitarlos al Taller “Requisitos regulatorios para registrar un Dispositivo Médico ante FDA” que se llevará a cabo el próximo jueves 19 de mayo del 2016 a partir de las 8:00 horas en el Hotel Holiday Inn Trade Center ubicado sobre Avenida Revolución 583, San Pedro de los Pinos, Deleg. Álvaro Obregón, C.P. 03800, México, D.F.

 

El Taller será impartido por:
M.C. Rafael Nevárez
Director Asistente para la oficina de FDA en América Latina.

M.C. Patricia Pineda
Analista Regulatoria Internacional de la oficina de FDA para América Latina.

 

OBJETIVO: Tener los conocimientos y elementos suficientes para llevar a cabo el trámite de registro de un Dispositivo Médico ante FDA.

 

OPCION 1- SESION AL TALLER DE MANERA PRESENCIAL

Le sugerimos reservar su espacio en la agenda y también realizar su pre-registro, ya que el Cupo será limitado, aquí.

El Costo de recuperación por persona será de $2,000.00 afiliados y no afiliados $2,500.00 más I.V.A., recuerde por favor que una vez hecho su pre-registro, debe adjuntar su comprobante de pago para hacer oficial su registro, aquí.

 

El costo de recuperación incluye:
1. Ponencia teórica
2. Constancia de participación electrónica
3. Participación en la sesión de preguntas y respuesta.
4. Servicio de coffee break continuo.
OPCION 2- SESION AL TALLER A TRAVES DE WEBCAST

Se les informa que hemos abierto la posibilidad de generar una sesión de webcast para que pueda ser tomado el taller a distancia en vivo.

Le sugerimos realizar su pre-registro, ya que el Cupo para el webcast será limitado, aquí.

El Costo de recuperación por sesión de webcast será de $4,000.00 afiliados y no afiliados $5,000.00 más I.V.A., recuerde por favor que una vez hecho su pre-registro, debe adjuntar su comprobante de pago para hacer oficial su registro, aquí.

El costo de recuperación del taller vía webcast incluye:
1. Ponencia teórica en vivo a través de una sesión en internet.
2. Constancia de participación electrónica.
3. Participación en la sesión de preguntas y respuestas vía chat que estará habilitado el día del taller.
4. Es indispensable contar con equipo de cómputo, servicio de internet de banda ancha para la conexión al taller vía webcast y que no existan restricciones corporativas para conectarse vía web cast.

 

A continuación los datos bancarios para que realice su pago, ya sea en sesión presencial o webcast recordándole atentamente adjuntar su comprobante para garantizar su registro y su lugar en el taller tanto presencial como en webcast.

Banco: BBVA Bancomer
Nombre de la cuenta: Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica
Sucursal: Centro Bancomer, No. 3616
Dirección de la Sucursal: Avenida Universidad 1200, Col. Xoco, C.P. 03339, México, D.F.
Moneda Nacional
Cuenta: 0174866045
Clabe Interbancaria: 012180001748660457
Mayor información del evento favor de contactar a la Srita. Maricarmen Martínez al teléfono 5688-9616, ext. 134.

Para solicitar su factura o aclaraciones de pago, favor de contactar a la Lic. Rocío López, ext. 147