Las cifras de este problema se están agravando, ante la llegada a las calles de fentanilo ilícito, no prescrito, situación que el presidente Donald Trump declaró como “emergencia nacional”.
En esta ocasión, y en el mismo ámbito del terrible problema de salud humano y financiero que representa el consumo de estupefacientes a nivel global, les recomendamos la película norteamericana “Beautiful Boy” (Siempre te amaré, como fue titulada en México), la que aborda con crudeza el drama familiar por la adicción a las drogas de su hijo adolescente.
La película se basa en las memorias escritas por David Sheff y narra la conmovedora e inspiradora historia de supervivencia de una familia que lidió con la adicción de su hijo adolescente, Nic Sheff, durante muchos años.
El largometraje está dirigido por Felix Van Groeningen (Bélgica), siendo esta su primera película en idioma inglés. El reparto está integrado, entre otros, por Steve Carell, Timothée Chalamet, Maura Tierney, Timothy Hutton y Amy Ryan.
Sensacine le da una calificación de 3 estrellas sobre 5, IMDb 7.3 sobre 10, la web Rotten Tomatoes 69% y la audiencia de RT un 74% de aprobación.