Aviso a la industria de Dispositivos Médicos

Las Secciones de Dispositivos Médicos de la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica, tienen el agrado de invitarlos al taller “Criterios de aplicación de las nuevas Reglas de Clasificación para Dispositivos Médicos” el cual se llevará a cabo el día jueves 24 de mayo de 09:00 a 14:00 horas, la sede será en Hotel Holiday Inn, Ciudad de México, ubicado en Av. Revolución No. 563, C.P. 03800, CDMX.   (El registro dará inicio a las 8:30 a.m.)

El taller será impartido por representantes de la  Comisión de Evidencia y Manejo de Riesgo de la COFEPRIS

Objetivo: Conocer los criterios de la autoridad en la aplicación de las nuevas reglas contempladas en el Apéndice II del Suplemento para Dispositivos Médicos de la Farmacopea.

Taller dirigido a:

  • Áreas de Asuntos Regulatorios
  • Áreas de Producción
  • Áreas de Control de Calidad
  • Áreas de Aseguramiento de Calidad
  • Áreas de Comercio Exterior
  • Responsables Sanitarios

Cierre de inscripciones

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Les sugerimos reservar su espacio en la agenda y también realizar su pre-registro al siguiente link, ya que el cupo es limitado.

“Criterios de aplicación de las nuevas Reglas de Clasificación para Dispositivos Médicos”
Pre-registro

Recuerden por favor que una vez hecho su pre-registro, deberán adjuntar su comprobante de pago al siguiente link para hacer oficial su registro.

“Criterios de aplicación de las nuevas Reglas de Clasificación para Dispositivos Médicos”
Actualización

  • La cuota de recuperación por persona es:
  • $2,500.00 (afiliados)
  • $3,500.00 más I.V.A (no afiliados)
  • $1,000.00 más I.V.A. (estudiantes – Presentar su comprobante de estudio y credencial vigente)
  • CUPO LIMITADO

El programa del taller se les enviará posteriormente.

Mayor información del evento: Srita. Maricarmen Martínez |Tel: 5688-9616, ext. 134.
Facturación o aclaraciones de pago: Lic. Rocío López | Tel: 5688-9616, ext. 147.

La cuota de recuperación incluye:

1.  Ponencias
2.  Servicio de coffee break continúo
3.  Constancia de participación electrónica

Se les informa que para el acceso a los talleres tendrán que haber concluido con su inscripción contando ya con su factura pagada.

A continuación, se proporcionan los datos bancarios para que realicen su pago, recordándoles atentamente adjuntar su comprobante para garantizar su registro y su lugar en el foro.

Banco: BBVA Bancomer
Nombre de la cuenta: Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica
Sucursal: 3452 Insurgentes, Félix Cuevas
Dirección de la Sucursal: Av. Insurgentes Sur No. 1323, Col. Insurgentes Mixcoac, C. P. 03920, México, D.F.
Moneda: Nacional
Cuenta: 0174866045
CLABE Interbancaria: 012180001748660457

Es importante que consideren que la factura que se genere será a nombre del laboratorio afiliado a CANIFARMA, si la solicitan para otra razón social por cuestiones fiscales, deberán pagar IVA.

“Se les solicita atentamente realicen su pre-registro y su pago correctamente, ya que el día del evento no se podrá realizar el registro ni se podrá recibir ningún pago, por cuestiones de seguridad”.

Atentamente.

Gerencia de Dispositivos Médicos

Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica
Tel. 5688 9616 ext. 134

J. Daniel
CANIFARMA

Dispositivos Médicos