Taller dirigido a: Áreas Fiscales | Áreas de Sistemas | Áreas Jurídicas

La Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica tiene el agrado de invitarlos al Taller Cambios en el Anexo-20 y complementos de pago del CFDI”, que se llevará a cabo el jueves 4 de mayo del 2017 a partir de las 9:00 horas en el Auditorio de CANIFARMA ubicado en Av. Cuauhtémoc No. 1481 3er. Piso, Col. Santa Cruz Atoyac, Deleg. Benito Juárez Código Postal 03310, México, D.F.

Objetivo del taller:
Conocer los cambios relevantes en temas del CFDI
aplicables al 1 de julio de 2017.

El Taller será impartido funcionarios del Servicio de Administración Tributaria (SAT).*

*Los funcionarios del SAT no cobran por su participación. 

 Le sugerimos reservar su espacio en la agenda y también realizar su pre-registro al siguiente link, ya que el Cupo será limitado.

Paso 1: Pre-registro

Paso 2. Registro

Recuerde por favor que una vez hecho su pre-registro, debe adjuntar su comprobante de pago para hacer oficial su registro

Costo de recuperación:

Afiliados: $500.00 por persona

No afiliados: $550.00 más I.V.A., por persona

Datos bancarios para que realice su pago, es muy importante adjuntar su comprobante para garantizar su registro y lugar en el taller. 

Banco: BBVA Bancomer
Nombre de la cuenta: Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica
Sucursal: Centro Bancomer, No. 3616
Dirección de la sucursal: Avenida Universidad 1200, Col. Xoco, C.P. 03339, México, D.F.
Moneda: Nacional
Cuenta: 0174866045
Clabe Interbancaria: 012180001748660457

 Mayor información del evento favor de contactar a: Adriana Zárate al teléfono 5688-9616 ext. 110.

 Para solicitar su factura o aclaraciones de pago, favor de contactar a la Lic. Rocío López, al teléfono 5688-9616 ext. 147.

 Atentamente: Dirección de Administración y Finanzas

Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica | Tel. 5688 9616 ext. 113

 bmiranda@canifarma.org.mx

Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica