La Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica, celebrará su XXX Convención Nacional de la Industria Farmacéutica en México, en el marco del 75º aniversario de su fundación, denominada “La política integral farmacéutica: instrumento para enfrentar los retos de la salud derivados de la COVID-19”, los días 22 y 23 de septiembre del presente año, en formato virtual.
El contenido de nuestra Convención se ha organizado en dos mesas de trabajo con los temas: “La política integral farmacéutica en el marco de las políticas públicas” y “Los retos derivados de la COVID-19”, que a su vez se desarrollarán en 3 paneles cada una, bajo el método llamado “cubo de cristal”, que será conducido por dos representantes de la industria farmacéutica, quienes harán una breve presentación del tema al inicio de cada panel, para establecer el contexto de la conversación que, tendrá como insumo, una serie de preguntas que de manera previa serán enviadas a los ponentes, y resueltas en una conversación dirigida por los coordinadores.
Miércoles 22 y jueves 23 de septiembre 2021
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Segundo(s)
Información para su registro:
Como en años anteriores, su registro debe ser electrónico y éste incluye su participación en el programa durante los dos días de trabajo.
AVISO:
Únicamente formato virtual, el cupo es limitado y el cierre del registro es el 17 de septiembre del 2021.
Pago de la Cuota de Inscripción a la Convención:
Transferencia Bancaria en moneda nacional a favor de: Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica. Banco BBVA BANCOMER, Sucursal 3452 Insurgentes, Félix Cuevas, Plaza 001 CDMX Dirección: Av. Insurgentes Sur No. 1323 Colonia Insurgentes Mixcoac, 03920 CDMX Cuenta 0174866045, Clabe interbancaria 012180001748660457.
Formato de Inscripción Electrónico.
Para inscribirse a la XXX Convención de la Industria Farmacéutica, le solicitamos por favor llenar el formato electrónico que se encuentra a continuación.
Una vez que llene y da click en «enviar», le llegará un acuse de recibo con un número de folio, con el que el área de Tesorería generará su factura con base en los datos que usted proporcione.
Comprobante de Pago.
Su comprobante de pago copia de su transferencia formato PDF solo una página, indicando el folio que le dio su acuse electrónico, el nombre del participante y la empresa a la que corresponde para qué misma vía, le llegue su factura electrónica.
Una vez que ha llenado en su totalidad el formato electrónico, leído y aceptado las políticas de pago y cancelación, tiene hasta el viernes 17 de septiembre para subirlo.
NOTA: Para editar su registro o subir comprobantes le será requerido como usuario el correo del participante y su folio.
Cuota de Inscripción a la «XXX Convención de la Industria Farmacéutica»:
Empresas Afiliadas y Asociadas por participante $5,000.00
Empresas NO afiliadas ni asociadas por participante $6,000.00 + IVA $ 960.00
Políticas de pago:
- Es importante señalar que su participación en el evento estará garantizada hasta que hayamos recibido su comprobante de pago de lo contrario, quedarán sujetas a disponibilidad de espacio.
- Su comprobante de pago deberá recibirse vía el link máximo el viernes 17 de septiembre.
- Toda factura que se genere a una razón social ajena a la afiliación a CANIFARMA causa 16% IVA.
Políticas de cancelación:
- Toda cancelación deberá solicitarse por escrito vía e-mail a: presidencia@canifarma.org.mx y solicitar acuse de recibo.
- Para cancelar su asistencia al evento, solo procederá si ha sido solicitada a más tardar el viernes 17 de septiembre. Posterior a esa fecha se cobrará el 100% de la cuota de inscripción.
- En caso de haber cubierto en su totalidad el pago de la cuota de inscripción y procediera la cancelación, el rembolso se efectuará 30 días posteriores a que haya concluido el evento.
Contactos para atenderle antes, durante y después del evento en CANIFARMA.
María Elena Sánchez.
Teléfono: 55 56 88 94 77 ext. 116
Información y Registros presidencia@canifarma.org.mx
Rocío López.
Teléfono: 55 56 88 94 77 ext. 147
Transferencias y Facturación cobranza@canifarma.org.mx